Powered by Smartsupp

IDET

Graduación de la Primera Generación en Línea de la Maestría en Impuestos de IDET CONSILIUM.

En evento realizado el pasado 25 de Mayo de 2024 en el salón D’Ellegance en Mérida, el Instituto de Enseñanza Tributaria IDET CONSILIUM celebró la graduación de su primera generación de la Maestría en Impuestos impartida en línea, correspondiente al ciclo 2022-2024.

La ceremonia, que contó con la presencia del Director Técnico C.P. y M.I. Deyvi Abrego Pinzón y el Secretario Académico C.P. y M.I. Enrique Salazar Durán reunió a 27 alumnos provenientes de diversos estados de la república mexicana que se dieron cita junto con sus familiares y amigos para disfrutar de una amena velada. En una emotiva ceremonia, los graduados recibieron sus constancias que muestran el esfuerzo y dedicación que realizaron para profesionalizarse en materia fiscal. Esta primera generación, compuesta por estudiantes de distintas regiones del país, destacó no solo por su diversidad geográfica, sino también por su compromiso y dedicación en un programa educativo de posgrado que se adaptó a las necesidades del aprendizaje moderno mediante una modalidad en línea que inició hace dos años y que hoy culmina con profesionales especializadas en el área tributaria.

Los graduados suman este logro académico a su formación profesional y se comprometieron a desempeñarse con responsabilidad social y servir a la comunidad con profesionalismo y ética en el ámbito de los impuestos y las leyes fiscales.

Luego de dos años de dedicación constante y esfuerzo diario para profesionalizarse en el ámbito fiscal del país, contadores de diversas entidades se reunieron de manera presencial en Mérida en un evento en el que se vivieron momentos de alegría y logro personal y profesional.

Con esta primera generación de graduados de la Maestría en Impuestos en Línea, IDET CONSILIUM marca un precedente en la educación tributaria , abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de los contadores en México.