Powered by Smartsupp

IDET

Ya puedes estudiar una Maestría en Impuestos en Línea.

El Instituto de Enseñanza Tributaria IDET Consilium abrió sus inscripciones!!

En la actualidad con la llegada de la era digital, el conocimiento no tiene espacios ni fronteras, pues las personas pueden estudiar carreras profesionales e inlcuso maestrías desde cualquier parte del mundo y sobre cualquier especialidad a través de internet, como es el caso de la Maestría en Impuestos en Línea.

Una maestría online que desarrolló el Instituto de Enseñanza Tributaria IDET Consilium, ubicado en Mérida Yucatán, con la finalidad de impartir la especialidad en Impuestos a alumnos que se encuentren en cualquier parte del pais y deseen estudiarla para especializarse.

Esta posee un programa educativo que ha evolucionado a los nuevos tiempos y se ha adaptado a las necesidades del aprendizaje moderno mediante una modalidad en línea, lo que abre un abanico de oportunidades a las personas que quieran estudiarla sin que tengan que moverse de sus lugares de origen.

La maestría consta de dos años con RVOE FEDERAL ante la SEP, y puede ser cursada por alumnos egresados de las carreras de Derecho, Contaduría, Administración, Economía, Gestión Empresarial y carreras afines que estén involucrados en el ramo tributario.

Su Plan de Estudios está orientado a la investigación de temas tributarios, lo uqe favorece el pensamiento critico y analítico para resolver cualquier situación fiscal.

Justo recientemente acaba de celebrarse la Graduación de su Primera Generación 2022-2024 que incluye a 32 alumnos de distintas partes de la República Mexicana (CDMX, EDOMEX, SONORA, VERACRUZ, SINALOA, Q.ROO, CAMPECHE y YUCATÁN) que concluyeron su Maestría.

Los cuales fueron capacitados a enfrenter los retos de los nuevos paradigmas fiscales, apoyados en conocimientos jurídicos y una línea de estricto cumplimiento de las obligaciones fiscales, encaminada a favorecer las necesidades de los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones, así como la defensa de sus derechos dentro del marco normativo fiscal.

 

Finalmente, el personal docente de la Maestría en Impuestos en Línea está formado por profesionistas con reconocimiento a nivel nacional por su trayectoria en las disciplinas tributarias, tanto en el ejercicio independiente como en los sectores público y privado.